Por
Europa Press
Publicado el
23 abr. 2012
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Karl Lagerfeld, de diseñador a comentarista

Por
Europa Press
Publicado el
23 abr. 2012

MADRID - El kaiser de la moda va a cambiar los patrones por una auténtica butaca de colaborador. La cadena gala France 2 ha fichado al modisto para que opine sobre moda durante el Jubileo de diamante de la Reina Isabel II. Karl repite como comentarista después del gran éxito que cosechó hablando de los modelitos que se vieron en la boda de Guillermo y Catalina.


Karl Lagerfeld / Foto: AFP/File, Giuseppe Cacace


El 3 de junio, el director creativo de Chanel volverá a coger el micro para hablar de moda, algo, que no se le da nada mal. Tal y como él mismo asegura: "Comentar actos como estos es divertido porque puedo hacer chistes", y añadía: Y los chistes de la peor clase no están reñidos con mi mentalidad".

Lagerfeld estuvo comentando la famosísima Boda Real británica y, como suele ocurrir, sus críticas viperinas fueron acogidas con mucho éxito.

El diseñador sacó defectos no solo de muchos de los invitados, sino incluso de los uniforme que lucía la guardia. Está claro que él es todo un experto comentando defectos, eso sí, tendrá que andarse con cuidado, que con cosas de la reina, no se juega.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.

Tags :
Gente