Publicado el
25 jun. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Karen Millen avanza en el interior de México

Publicado el
25 jun. 2019

La firma inglesa Karen Millen retoma su expansión en el mercado mexicano y pone en marcha una nueva tienda en la región del Bajío como parte de la oferta comercial del shopping Premium Outlets Querétaro, complejo inauguró su primera etapa a finales de mayo tras una inversión de 1200 millones de pesos.


Karen Millen avanza en el interior de México - Karen Millen México



La nueva tienda de la marca europea en territorio queretano despliega una amplia gama de moda femenina en categorías como indumentaria, calzado y accesorios. Cabe recordar que la firma ya se encontraba presente en el estado con una boutique monomarca dentro del centro comercial Antea Lifestyle Center, misma que, según confirmó FashionNetwork.com, aún se encuentra activa.

Además de su presencia en Querétaro, Karen Millen extiende su red de establecimientos a la ciudad de Guadalajara y la capital del país en los complejos Andares, Centro Santa Fe y Artz Pedregal. Sumado a ello, la firma cuenta con su propia tienda en línea de cobertura nacional. 

Fundada en 1981, Karen Millen es una cadena de moda inglesa fundada por Kevin Stanford y la propia diseñadora Karen Millen. Actualmente, la firma es propiedad del banco islandés Kaupthing y emplea a unos 1700 trabajadores. A cerca de 40 años de su lanzamiento, Karen Millen roza las 60 tiendas propias en países como Estados Unidos, Suecia, Australia, Francia y Reino Unido, por mencionar algunos.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.