Publicado el
17 ene. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Karen Beltrán se instala en Intermoda con miras al crecimiento nacional e internacional

Publicado el
17 ene. 2023

La diseñadora de vestidos de noche, novia y gala, Karen Beltrán, dice presente en Intermoda con el objetivo de generar alianzas estratégicas e impulsar el nombre de su firma homónima tanto en el plano nacional como internacional. Vale mencionar que se trata de la tercera participación de la creativa jalisciense en el salón de negocios de moda más importante de México.


Karen Beltrán se instala en Intermoda con miras al crecimiento nacional e internacional - Karen Beltrán



A través del pabellón "Fabricantes de México" de Intermoda y las citas de negocio híbridas que ofrece la feria de moda mexicana, Karen Ibarra busca llegar a dueños de boutiques interesados en aumentar sus ventas en temporada alta de bodas y graduaciones. 

En entrevista con FashionNetwork.com, Beltrán revela que 
ya cuenta con 12 citas programadas con clientes de México, Puerto Rico, Portugal y Estados Unidos. Además, señala que busca expandir su marca a más países latinoamericanos, apuntando al sur del continente, específicamente a los mercados de Argentina y Uruguay.

Sobre la importancia de Intermoda en el sector, Beltrán distingue a la feria como un catalizador para los diseñadores, emprendedores y expositores, además de ser una buena plataforma para aumentar contactos.

"Intermoda representa un impulso y crecimiento enorme en cada edición, conocer a los demás exponentes es muy enriquecedor... son exponentes que nos comparten sus experiencias y tips. Es una plataforma de networking muy valioso", comparte.

Con respecto a sus planes para 2023, Karen Beltrán aterrizará en Francia próximamente para presentar su propuesta de moda en el marco de la Paris Fashion Week, además trabaja en crecer a otras ciudades dentro de México, como la capital del país, Puebla y Aguascalientes, lugares a los que ya hace envíos frecuentemente.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.