Publicado el
23 dic. 2015
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Karen Millen desembarca en Chile y proyecta dos aperturas en Santiago para 2016

Publicado el
23 dic. 2015

La firma inglesa de moda femenina Karen Millen crece en el continente latinoamericano y llega a Chile con su primera boutique en el centro comercial Casacostanera, en la comuna de Vitacura.

La tienda ofrece un ejemplo de cada parte de la colección, de cada estación del año. - Karen Milen Chile/Casacostanera


“Se eligió Casacostanera porque presenta una propuesta de tiendas exclusivas y Karen Millen es una buena apuesta para este sector (…) El mercado chileno nos ha recibido bastante bien. Había un nicho que ya consumía principalmente la firma en Nueva York, y ahora están felices de tener una boutique cerca de sus casas”, aseguró María-Paz Batalla, directora de franquicia de la marca en el país, a FashionMag.

La nueva tienda de Karen Millen tiene un espacio de aproximadamente 110 metros cuadrados y alberga desde la línea Smart hasta sus prendas de ocasión y más urbanas. Las colecciones se rotan cada dos semanas y el establecimiento cambia su propuesta entera una vez al mes. 

“Las clientas vienen y nos encargan prendas de la siguiente colección ya que como Chile está en el hemisferio opuesto, trabajamos en contratemporada. En este sentido, funcionamos para satisfacer la necesidad de una consumidora que tenia que viajar muchas horas para comprar algo de la firma”, dijo Batalla.

Aunque aún se encuentran en negociaciones, se prevé que para 2016 Karen Millen abra dos locales más en Santiago.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Colección