Publicado el
10 sept. 2015
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Kanna Shoes se expande en el mundo con su versión de espadrilles

Publicado el
10 sept. 2015

Desde Caravaca de la Cruz en Murcia, Capiccio S.L. crea colecciones de calzado se comercializan en zapaterías de nivel medio-alto de 60 países. En Europa los principales adeptos a Kanna Shoes son Francia, Benelux, Italia y Grecia pero, como explica a FashionMag su director de exportación, Armando Machado: “no nos gusta pensar en mercados y países sino en clientes”. Una estrategia que ha sido clave en el posicionamiento de la marca en tan solo dos años desde su creación. En septiembre de 2014, la empresa desarrolló un proyecto propio de “costumer service” en Estados Unidos. Los resultados están siendo excelentes. Están también presentes en Corea, Japón, México y Chile.

Colección primavera verano 2016 - Kanna Shoes


En España, la marca solo vende el 10% de su producción en tiendas multimarca. Especializada en espadrilles o alpargatas, Kanna Shoes presenta en cada colección 40 líneas, interpretando todo tipo de modelos desde la perspectiva del yute y rafia. Un diseño peculiar que apuesta por combinar tradición y moda, y por la mezcla de materiales, cuñas forradas y detalles metálicos. El precio medio oscila entre los 25€ y los 45€ para la distribución.

El lema de la empresa, calzado “made in Spain”, se refuerza gracias a la utilización de materias primas de España e Italia, y unos altos estándares en innovación, seguridad y calidad, avalados por certificaciones internacionales. Cuentan con más de 170 empleados.

Kanna Shoes es una marca perteneciente a la empresa Capiccio S.L., especializada en calzado de yute. Fue creada en 1985 por los hermanos Juan y Tomás de la Cerda. El objetivo de la empresa es consolidar su expansión internacional. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución