Publicado el
11 jun. 2014
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Juun.J inaugura 11 pop-up simultáneas a nivel mundial

Publicado el
11 jun. 2014

En algunos días, Juun.J, el diseñador coreano célebre entre los apasionados del menswear pero aún no muy conocido en las boutiques occidentales, dará de que hablar al instalar 11 pop-up stores en 11 multimarcas a nivel mundial.

El evento, bautizado The Global Pop-Up Stores Project, presentará una colección cápsula específica en colaboración con el artista callejero estadounidense Josh Luke, en la que será su tercera colaboración junto a Juun.J.

En París, L'Éclaireur es el elegido para acoger la pop-up Juun.J



Del 13 al 6 de julio, la cápsula se instalará en L’Éclaireur de París, 10 Corso Como de Milán, Opening Ceremony de Nueva York y Los Ángeles, Galleria de Séoul, Club 21 de Singapur, Lazy Hazy Planet de Tokio, Joyce de Beijing, Hong Kong y Shanghái, y finalmente en la boutique Marais situada en Melbourne. Una vez finalizado el lapso de las pop-up stores, la colección en cuestión (camisetas, sacos de sudadera, chaquetas bomber, maletas y gorras New Era) estará disponible en la tienda virtual canadiense Ssense y la tienda virtual de Juun.J.

La marca de este diseñador, miembro de la federación francesa de la moda masculina, entró al conglomerado Cheil Industries (Samsung) en 2011. Sus colecciones, que desfilan desde 2007 en París, actualmente son distribuidas en cerca de 60 boutiques en 33 países. Además ha realizado varias colaboraciones especiales, principalmente para el cine coreano, y creó el vestuario para el filme hollywoodense “Hunger Games: Catching Fire” en 2013.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución