Por
Europa Press
Publicado el
22 ago. 2016
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Justin Bieber para Forever 21 y otros cantantes que se metieron a diseñadores

Por
Europa Press
Publicado el
22 ago. 2016

En medio de la polémica con su cuenta de Instagram y el culebrón con Selena Gomez, Justin Bieber lanza una colección cápsula con la firma low cost Forever 21 que llegará a las tiendas físicas de la firma el próximo 29 de agosto.

Justin Bieber


Un total de ocho piezas llevarán el sello del cantante de 22 años, que para muchos adolescentes es un icono de estilo. La cadena de moda económica podrá a la venta camisetas y sudaderas XXL, como las que suele llevar Bieber, que llevan impresas su rostro, también pantalones de deporte, con unos precios no superan los 40 euros.

Estas priezas, como el resto de sus looks, no pasarán desapercibidos y eso se debe a que siempre confía en un grupo de estilistas que le ayudan con los looks. Eso sí, él también pone su granito de arena. "Justin es un verdadero artista y lo que le gusta de la ropa es que le permiten bailar y moverse. Su estilo se inspira en todo, tanto en lo que crean los diseñadores como en los streets style. Es original y le gusta divertirse", contaron sus estilistas Karla Welch y Kemal Harris.

Con este nuevo proyecto, Justin Bieber se suma a la lista de cantantes que cuentan con su propia colección, como es el caso de Rihanna, que hace unos meses lanzó su primera colección de zapatos junto a Manolo Blahnik y solo unos meses después de que presentara su línea para Puma en la Semana de la Moda de Nueva York, o Kanye West, que triunfa no solo con sus diseños, también con sus clones después de que Zara se inspirara en él.

Beyoncé también es otra cantante metida a diseñadora. En el pasado probó suerte, con muy poca fortuna, con su propia lína de ropa y hace unos meses arrasó con las ventas de la colección cápsula de ropa deportiva que creó para Topshop. Aunque si hay una estrella que haya triunfado de igual manera en los escenarios y en la moda esa es Victoria Beckham: sus cualidades como cantante no han sido tan aplaudidas como sus creaciones, aunque siempre ha contado con una legión de fans. Lo que comenzó siendo una afición, ahora es su trabajo. Victoria Beckham es una reputada diseñadora que ha llevado sus diseños incluso a la alfombra roja.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.

Tags :
Diseño