×
196
Fashion Jobs
keyboard_arrow_left
keyboard_arrow_right

Justin Bieber lanza su nueva línea de moda

Por
AFP-Relaxnews
Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
today 30 ene. 2019
Tiempo de lectura
access_time 2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Justin Bieber está dando sus primeros pasos en solitario en la industria de la moda con el lanzamiento de su línea de ropa debut. La estrella del pop ha dado a conocer Drew House, una marca de indumentaria unisex que hace referencia a su segundo nombre.


Drew House


La enseña se inspira en los skaters y abarca camisetas oversize, jerseys, pantalones y shorts en colores neutros, con precios que van desde 48 dólares hasta 148 dólares (entre 42 y 129 euros). También incluye pantuflas que el propio Bieber puso de moda durante el periodo de vacaciones.

Bieber es el último de una larga lista de personalidades en entrar en el mundo de la moda, tal como J Balvin, quien recientemente lanzó una colaboración con Guess y Rita Ora, quien presentó una colección de calzado junto a Giuseppe Zanotti a inicios de mes. Su exnovia Selena Gomez colabora con Puma y Coach, mientras que su flamante esposa, Hailey Baldwin, ha sido “style creator” para grandes del deporte como Adidas Originals y JD, además de la australiana The Daily Edited que le puso su nombre a una colección cápsula.

En términos de personalidades lanzando sus propias marcas, entre los más exitosos se encuentran Drake con su enseña OVO, Khloe Kardashian, quien es la cofundadora de la marca de denim Good American, y Reese Witherspoon con su compañía lifestyle Draper James. También hay sectores que señalan que Rihanna estaría en conversaciones con el conglomerado de lujo LVMH para crear su marca propia.
 

Copyright © 2019 AFP-Relaxnews. All rights reserved.