Publicado el
22 ene. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Justice reinaugura su tienda en Santa Fe

Publicado el
22 ene. 2019

La marca estadounidense de accesorios y moda juvenil Justice celebró en diciembre de 2018 la reapertura de su tienda ubicada en el centro comercial Santa Fe, en el poniente de la Ciudad de México.

Justice cuenta con cuatro tiendas en México. - Twelve Oaks


Con nuevo diseño de interiores, la firma asequible enfocada a niñas y adolescentes de 7 a 14 años despliega en Centro Santa Fe sus lineas de ropa casual, ropa íntima y para dormir, accesorios como bolsos o mochilas, joyería, entre otros, además de artículos de estilo de vida y decoración.

Además de la apertura mencionada anteriormente, Justice cuenta con otras tres tiendas en México, ubicadas en los centros comerciales Parque Toreo y Oasis Coyoacán, también en la Ciudad de México, y en Galerías Guadalajara, en Jalisco. Asimismo, la marca es comercializada en la tienda online de El Palacio de Hierro.

Creada en la década de los 90, Justice opera más de 800 tiendas en Estados Unidos y Canadá, además de tener presencia internacional en Asia, México, América Latina y Oriente Medio. 

La firma pertenece actualmente a Ascena Retail Group, la minorista de moda femenina con sede en Mahwah, Nueva Jersey, que también posee otras marcas como Ann Taylor, Loft, y Dress Barn. En el cuarto trimestre finalizado el 4 de agosto de 2018, Justice fue la marca que más impulso al grupo, con un crecimiento del 15%.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.