Publicado el
2 feb. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Julio expande su servicio por WhatsApp en la Ciudad de México

Publicado el
2 feb. 2021

​La firma de moda mexicana Julio continúa reforzando su operación digital y, tras poner en marcha la opción de atención y compra por WhatsApp hace algunas semanas en más de 80 establecimientos del país, extiende el servicio en la Ciudad de México, donde aún se mantiene el semáforo de contagio en rojo y que contempla la apertura de los centros comerciales hasta el próximo 8 de febrero. 


Julio expande su servicio por WhatsApp en la Ciudad de México - Facebook Julio



Tras el anuncio del gobierno capitalino el pasado 29 de enero, Julio confirmó que partir de ahora su servicio por WhatsApp se expandía a 12 establecimientos más en la Ciudad de Mexico, incluyendo a sus ubicaciones en Madero, Reforma, Palma, Coaplaza, Tlahuac, Oasis, Acoxpa, Antara, Antenas, Vía Vallejo, Artz y Clavería, para sumar en total 34 tiendas brindando esta opción de atención y compra, tan solo en la capital del país.

A nivel nacional, el servicio de Julio a través de WhatsApp supera ya los 90 establecimientos distribuidos en 23 estados como Jalisco, Nuevo León, Veracruz, Puebla, Guanajuato, el Estado de México y Morelos, por mencionar algunos. 

Tal como adelanto previamente FashionNetwork.com, en esta modalidad el cliente consulta por medio de mensaje de WhatsApp a una asesora de estilo Julio en su ubicación más cercana, quien la apoyará en la búsqueda y selección de las piezas deseadas. Concluido el paso anterior, el cliente elige la la forma de pago y puede recoger su compra en el establecimiento previamente seleccionado en menos de 72 horas.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.