Publicado el
4 feb. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Julio estrena su nueva tienda en Guadalajara

Publicado el
4 feb. 2020

La marca mexicana de moda femenina Julio concreta su nueva apertura en la Zona Metropolitana de Guadalajara y celebra la puesta en marcha de su flamante boutique en el centro comercial Galerías Santa Anita, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.


Julio estrena su nueva tienda en Guadalajara - Facebook Julio



Tal como ha adelantado FashionNetwork.com, el establecimiento se encuentra ubicado en la planta baja del shopping y, según pudo confirmar este medio, ha sido inaugurado el pasado viernes 31 de enero con algunas propuestas de su nueva colección primavera-verano 2020 y diversas opciones en prendas de vestir, calzado y accesorios. 

Actualmente, además de Galerías Santa Anita, la propuesta de moda de Julio se encuentra presente en distintos shoppings de la Zona Metropolitana de Guadalajara como Galerías, La Gran Plaza Fashion Mall, Plaza del Sol y Midtown Jalisco, entre otros.

Además de reforzar su presencia en el occidente de México, la firma también apunta al norte del país, específicamente al estado de Nuevo León, donde se encuentra preparando una nueva apertura en el complejo capitalino Plaza Fiesta Anahuac, en el municipio de San Nicolás de los Garza.

Con más de 40 años de historia, Julio opera más de 100 a nivel nacional y cuenta con su propia tienda en línea. La marca también es comercializada a través de los almacenes de lujo de El Palacio de Hierro y en la cadena Liverpool, tanto en el canal físico como digital.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.