Publicado el
26 mar. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Julio estrena su nueva boutique en Artz Pedregal

Publicado el
26 mar. 2018

Julio se expande en su mercado local. La marca mexicana de moda femenina ha inaugurado este mes de marzo su nueva tienda en el país, específicamente en el interior del centro comercial Artz Pedregal, ubicado al sur de la Ciudad de México.

La marca cuenta con más de 100 tiendas en México. - Cortesía


En su nueva boutique en el mall capitalino, desarrollado por el renombrado despacho de arquitectos Sordo Madaleno, Julio despliega sus colecciones para mujeres, que van de 40 a 50 prendas distintas, así como su oferta de calzado, bolsas y joyería.

Tras su apertura en Artz Pedregal, Julio sigue sumando más de 100 tiendas en el país. En la actualidad, la marca está presente en México con boutiques independientes, outlets y corners en la cadena departamental El Palacio de Hierro, en ciudades como México, Cancún, Monterrey, Cuernavaca, León, Villahermosa, entre otras, así como con su web de e-commerce.

Por otro lado, a nivel regional, la firma de moda femenina cuenta con más de 10 tiendas en Colombia.

La compañía fue fundada en 1975 por una familia emprendedora, con una producción de pantalones y blusas. Actualmente, Julio trabaja con telas importadas de Italia y Francia, entre otros países, y renueva su colección cada 15 días.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.