Publicado el
17 ene. 2020
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Julio avanza en Jalisco y va por una nueva tienda en Guadalajara

Publicado el
17 ene. 2020

​La enseña mexicana de moda femenina Julio reforzará su presencia en el occidente del país este 2020 con la puesta en marcha de una nueva tienda en el estado de Jalisco, específicamente en la ciudad de Guadalajara.


Julio avanza en Jalisco y va por una nueva tienda en Guadalajara - Facebook Julio



Según ha podido confirmar FashionNetwork.com, la marca de ropa, accesorios y complementos se sumará a la oferta comercial del centro comercial Galerías Santa Anita, ubicado en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga. El establecimiento de una considerable extensión se ubicará en la planta baja y acompañará a marcas como la española Sfera y la mexicana Shasa, entre otras.

Con esta nueva tienda, Julio continuará impulsando su presencia en la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG) donde ya opera en centros comerciales como Galerías, La Gran Plaza Fashion Mall, Plaza del Sol, Plaza Patria y Midtown Jalisco, entre otros. Cabe destacar que ha sido justamente el shopping Midtown Jalisco desarrollado por Fibra Uno, la última apuesta de la enseña en la ZMG.

Fundada en 1975, Julio ha logrado consolidarse como una de las empresas mexicanas más importantes de ropa para dama a nivel nacional. La histórica marca opera más de 100 tiendas distribuidas por todo el país y también es comercializada a través de córners en los almacenes de lujo de El Palacio de Hierro y en la cadena Liverpool.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.