Publicado el
7 jul. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Julio acumula más de 30 reaperturas en el país

Publicado el
7 jul. 2020

La marca mexicana de moda femenina Julio continúa encaminando su proyecto de reactivación a nivel nacional y desde sus primeras reaperturas a principio de junio en ​Durango, Morelia, León, San Luis Potosí, Celaya e Irapuato, acumula a la fecha más de 30 tiendas reabiertas en distintos puntos del país.


Julio acumula más de 30 reaperturas en el país - Facebook Julio



Según detalla su portal oficial, la red de tiendas físicas de Julio también ha ido retomando actividades en la Ciudad de México, donde ya han celebrado su reapertura 4 establecimientos; Guadalajara, con 6 tiendas activas; Monterrey y Cuernavaca con 4 y 3 tiendas en operación respectivamente, mientras que en las ciudades de Zacatecas, Aguascalientes, Uruapan, Cancún, Ciudad del Carmen, Tuxtla Gutiérrez, Villahermosa y Querétaro, Julio ha reabierto las puertas de una tienda en cada una.

Además del total de reaperturas mencionadas anteriormente, la cadena de moda ha confirmado este 7 de julio que también retoma actividades en el Estado de México, sin especificar aún en su portal oficial qué establecimientos del territorio mexiquense se ponen en marcha. 

En cuanto a las medidas de salud y seguridad que ha implementado en sus tiendas ya activas, la enseña de moda destaca el aforo limitado y el acceso a solo una persona por familia, uso de cubrebocas y distanciamiento social, señalizaciones de circulación, estaciones de limpieza con dispensadores de gel antibacterial, donde también se proporcionará al visitante cubrebocas en caso de ser necesario. Sumado a ello, como protección extra alientan a los clientes al pago a través de tarjetas bancarias.

Con más de 40 años de historia, Julio opera más de 100 tiendas a nivel nacional y cuenta con su propia plataforma de e-commerce. Su presencia también se extiende a las cadenas El Palacio de Hierro y Liverpool.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.