Juliette Has a Gun da la bienvenida a Weinberg Capital Partners a su capital
Dos años después de una primera inversión realizada con el fondo de inversión Cathay Capital, la marca francesa de perfumes de nicho Juliette Has a Gun ha realizado una nueva ronda de financiación y ha dado la bienvenida a la compañía de inversión francesa Weinberg Capital Partners (Besson Chaussures, Aqueduc...). Con esta operación, cuyo importe no ha sido revelado, Cathay Capital también ha vuelto a inyectar fondos en la empresa.

Fundada en 2006 por Romano Ricci, bisnieto de Nina Ricci, junto con su hermana Antina Ricci, Juliette Has a Gun aspira a consolidar su presencia en Estados Unidos, China y Oriente Medio, y a continuar su desarrollo en América Latina y el Sudeste Asiático.
"Nos sedujo la identidad disruptiva de la marca, que rompe los códigos del sector, así como su capacidad para atraer a las nuevas generaciones. Su presencia en mercados competitivos como China y Estados Unidos ilustra perfectamente su potencial", afirmó Philippe Klocanas, socio de Weinberg Capital Partners.
Juliette Has a Gun, cuya fragancia más vendida es "Not a Perfume", también ofrece una gama de fragancias para el hogar y productos cosméticos como velas, cremas de manos y difusores.
En los últimos cuatro años, la marca comunicó haber crecido una media del 40 % anual hasta alcanzar los 120 millones de euros de ventas en caja en 2022 (la facturación de la empresa no se ha revelado).
Presente en Sephora en Estados Unidos y en la plataforma Ushopal en China, Juliette Has a Gun está presente en más de 50 países a través de una red de aproximadamente 2500 puntos de venta.
Copyright © 2023 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.