Publicado el
5 oct. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Julia y Renata viajan al sur del continente para desfilar en la Mercedes Benz Fashion Week Chile

Publicado el
5 oct. 2018

Las diseñadoras Julia y Renata Franco se preparan para llevar su propuesta de moda al sur del continente. El duo mexicano formará parte del calendario de desfiles de la Mercedes Benz Fashion Week Chile, que se llevará a cabo del 9 al 11 de octubre en las instalaciones del Museo de Arte Contemporáneo (MAC) en Santiago. 


Julia y Renata viajan al sur del continente para desfilar en la Mercedes Benz Fashion Week Chile - Facebook Julia y Renata Oficial



Con su nueva colección Primavera 2019, la dupla tapatía tendrá a su cargo el cierre de la cuarta edición de la semana de la moda más importante de Chile; el desfile de clausura de Julia y Renata  se encuentra programado para el jueves 11 de octubre a las 11 de la noche. Según ha adelantado la firma a través sus redes sociales, el desfile de nueva colección será complementado por los accesorios de la marca artesanal Venus y Loco.

Además de la dupla mexicana, Mercedes Benz Fashion Week Chile ha convocado a otros dos representantes de la moda latinoamericana para acompañar la propuesta de sus 9 diseñadores locales y completar su calendario internacional. Se trata de la diseñadora argentina Lucía Chain, con su marca de moda sostenible Chain y el brasileño Weider Silveiro.

Previo a su llegada a la capital chilena, Julia y Renata formarán parte una vez más de la Mercedes-Benz Fashion Week México (MBFWMx) que inicia este domingo 7 de octubre. El duo de diseñadoras tomarán el interior del Hotel Four Seasons para presentar su nueva colección en la segunda jornada del evento, este 9 de octubre.

Julia y Renata Franco son egresadas del Centro de Diseño de Modas de Guadalajara. Las diseñadoras mexicanas crearon su firma homónima en el año de 1993 y actualmente comercializan sus diseños en su flagship store de Guadalajara, ubicada al interior del Hotel Demetria. Asimismo, sus diseños llegan a todo el país a través de la plataforma online de Mexicouture.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.