Publicado el
21 nov. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La dupla Julia y Renata va por dos nuevas ediciones de Albergue Transitorio

Publicado el
21 nov. 2019

​Las diseñadoras Julia y Renata Franco llevarán a cabo entre finales de noviembre y principios de febrero, dos nuevas ediciones de Albergue Transitorio, la muestra efímera curada por la propia dupla que reúne, promueve y difunde diversas propuestas de diseño mexicano contemporáneo. 


Juliay Renata van por dos nuevas ediciones de Albergue Transitorio en San Miguel de Allende y Guadalajara - Albergue Transitorio


La primera parada tendrá como sede a las instalaciones del hotel Dos Casas en la ciudad de San Miguel de Allende y será celebrada entre el 25 de noviembre y el 8 de diciembre. Para la segunda edición de la muestra en la ciudad guanajuatense se contará con la participación de firmas y diseñadores de moda como Alejandra De Coss, Simple by Trista, Cancino, Malaquita, Lo Esencial, Anndra Meen y Alma, por mencionar algunos.

Como en cada edición, Albergue Transitorio incluirá propuestas de otras ramas de diseño como mobiliario, textil, hogar y decoración, etc. Según detalla el listado de participantes del evento, serán más de 70 las firmas participantes.

Tras bajar la persiana en San Miguel de Allende, la dupla y Albergue Transitorio volverán a sus origines en Guadalajara para poner en marcha la edición número 15 de la muestra efímera en su habitual sede: Casa Julia y Renata, ubicada sobre avenida La Paz, en la colonia Lafayette. Dicha edición se encontrará abierta al público del 14 de diciembre al 2 de febrero con participantes aún por confirmar.

Julia y Renata Franco son egresadas del Centro de Diseño de Modas de Guadalajara. La dupla tapatía creó su marca homónima en 1993 y actualmente comercializan sus diseños en su flagship store instalada en el Hotel Demetria de Guadalajara y a través de la plataforma de e-commerce Mexicouture con envíos nacionales e internacionales. 

A principios de octubre, Julia y Renata presentaron su colección primavera 2020 en el marco de la Mercedes-Benz Fashion Week México. La serie presentada por las diseñadoras fue complementada por piezas de joyería de las enseñas Cuata y Rodete Studio, las cuales también se encuentran en la lista de participantes de la segunda edición Albergue Transitorio en San Miguel de Allende.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.