Publicado el
17 dic. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Julia y Renata inauguran la 15ª edición de Albergue Transitorio en Guadalajara

Publicado el
17 dic. 2019

Julia y Renata Franco han puesto en marcha desde el pasado 14 de diciembre la décimo quinta edición de Albergue Transitorio en Guadalajara. La muestra efímera curada por la dupla de diseñadoras se encontrará abierta al público hasta el 2 de febrero de 2020 al interior de Casa Julia y Renata, ubicada sobre avenida La Paz, en la colonia Lafayette de Guadalajara.


Julia y Renata inauguran la 15ª edición de Albergue Transitorio en Guadalajara - Facebook Albergue Transitorio



Como en cada capítulo, la propuesta de Albergue Transitorio reúne, promueve y difunde diversas propuestas de diseño mexicano contemporáneo en categorías como indumentaria, joyería, cerámica, textil, gráfica, mobiliario y objetos, entre otras divisiones. En esta 15ª edición, el espacio efímero de Julia y Renata incluye la comercialización de marcas de moda como: Naáyade, Gaëla, Cancino, Andar Neen, Alejandra de Coss y Alma, por mencionar algunas.

"Albergue Transitorio es una plataforma de fomento al conocimiento apreciación y consumo de diseño mexicano por medio de exhibiciones estacionales curadas por Julia y Renata, partiendo de la premisa del diseño como transformador social y cultural", explica la dupla tapatía a través de sus redes sociales. 

Tal como adelantó oportunamente FashionNetwork.com, previo a su puesta en marcha en Guadalajara, Albergue Transitorio se instaló en la ciudad de San Miguel de Allende para celebrar del 25 de noviembre al 8 de diciembre su segunda edición en dicha ciudad guanajuatense. En su paso por San Miguel de Allende la muestra exhibió la propuesta de diseño de más de 70 firmas y diseñadores. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.