Publicado el
8 ene. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Joya Emprende anuncia la convocatoria de su edición 2020

Publicado el
8 ene. 2020

​La Cámara de Joyería Jalisco abre la convocatoria de Joya Emprende 2020, el programa estratégico de capacitación y desarrollo sectorial que apoya el emprendimiento de negocios de joyería caracterizados por altos niveles de diseño, creatividad e innovación.


Joya Emprende anuncia la convocatoria de su edición 2020 - Cámara de Joyería Jalisco



Según ha dado a conocer la entidad, la recepción de candidatos dará inicio el próximo 13 de enero y concluirá el jueves 6 de febrero. Tras el cierre de la convocatoria 2020, el comité de selección de Joya Emprende elegirá 10 proyectos que tendrán la posibilidad de presentar sus piezas en las próximas ediciones de abril y octubre de Expo Joya en la ciudad de Guadalajara, dentro del pabellón Joya Emprende.

Además de la oportunidad participar en la exposición de joyería más importante de América Latina, los emprendedores seleccionados contarán con la evaluación y seguimiento de sus proyectos por parte del comité de selección del programa Joya Emprende y la ventaja de asistir a los 8 módulos del diplomado en creación, desarrollo y dirección de empresas de joyería que se impartirá de marzo a noviembre de este año.

Según ha dado a conocer la entidad jalisciense, el valor de cada proyecto de Joya Emprende asciende a 80 000 pesos, de los cuales la Cámara de Joyería Jalisco otorgará un apoyo del 77 % equivalente 60 150 pesos y los emprendedores aportarán el 23 % equivalente a 19 850 pesos. 

Joye Emprende, que llevó a cabo su primera edición en 2013, nació con la meta de impulsar el espíritu emprendedor a través del esfuerzo vinculado de los sectores productivo y académico. Al cierre de su última edición, un 90 % de los proyectos de la sexta generación del programa lograron formalizar su empresa.

La lista de las marcas que participaron en la edición 2019 de Joya Emprende fue compuesta por 7 Colors, Caro Castelán, DCH Joyería, Elra Joyería, Emma Mica, Hual Joyería, Imperio de Plata, Moncara Joyería y Qué Joyita by Adriana Mosquera.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.