Publicado el
11 oct. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Jóvenes adultos son los que más tienen interés de compra para el Buen Fin 2021

Publicado el
11 oct. 2021

8 de cada 10 encuestados declaran tener interés de compra de productos y servicios durante la edición 2021 de El Buen Fin, la jornada de descuentos que se llevará a cabo del 10 al 16 de noviembre, de acuerdo con un estudio de la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO). Sin embargo, el segmento que más resalta con intención de compra son los jóvenes adultos con rangos de edad de 18 a 34 años.


Buen Fin 2021


"A diferencia de lo que se vivió en 2020 el usuario que tiene interés de compra durante la campaña es un comprador que principalmente planea utilizar ambos canales (online y físico) para la adquisición de sus productos y servicios 97 de los potenciales compradores piensan adquirir sus artículos combinando en algún momento las tiendas físicas e Internet", apunta el estudio.

Por otro lado, 3 de cada 10 potenciales compradores declaran que será la primera vez que adquirirán sus compras a través del canal digital, 68 de los encuestados declaran ser compradores recurrentes del canal online cuando adquieren sus compras durante la campaña.

Por otra parte, las principales razones de compra durante la campaña se concentran en mayor medida en el aprovechamiento de las ofertas y descuentos, seguido de una percepción de que la campaña es la mejor ofertando esta clase de promociones y una amplia variedad de productos y servicios.

Además, la mitad de los usuarios con interés de compra durante El Buen Fin 2021 tiene pensado adquirir principalmente productos de moda y electrónicos. Sin embargo, con un creciente interés de compra en productos como electrodomésticos, muebles, decoración del hogar y celulares.

Finalmente, durante la edición 2021 de El Buen Fin, destaca el interés de pago mediante la tarjeta de crédito, seguido de la tarjeta de débito y las tarjetas dgitales bancarias. Por otro lado, 9 de cada 10 potenciales compradores declara que sus compras por Internet serán enviadas a su hogar.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Industria