Publicado el
13 abr. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

José Isabel Arias es reelecto presidente de la Cámara de la Industria del Calzado de Jalisco

Publicado el
13 abr. 2018

El 2 de este mes de abril, la Cámara de la Industria del Calzado del estado de Jalisco (CICEJ) dio conocer a través de sus redes sociales la renovación de su consejo directivo y la ratificación del licenciado José Isabel Arias Frías, de la empresa Calzado Arifree, como presidente de la entidad para el periodo de 2018 a 2019.


José Isabel Arias es reelecto presidente de la Cámara de la Industria del Calzado de Jalisco - El Vigía


La reelección de Arias Frías se llevó a cabo en el marco de la Asamblea General Ordinaria, celebrada el miércoles 21 de marzo. Según recoge la CICEJ, la ratificación del líder gremial en Jalisco fue mediante el voto unánime del consejo.

Cabe recordar que José Isabel Arias Frías fue electo presidente de la entidad en abril de 2017 y reemplazó en su posición a Salvador González Rodríguez. Tras su toma de protesta, el actual presidente enfatizó que enfocaría su mandato en base a ejes como la capacitación, la comercialización, la innovación y la industrialización del sector.

Fundada el 30 de junio de 1942, la Cámara de la Industria del Calzado del estado de Jalisco es el organismo gremial que representa los intereses de los fabricantes de calzado y marroquinería de la entidad.

Actualmente, la industria de calzado en Jalisco emplea alrededor de 20 000 personas en forma directa y 30 000 personas indirectas. En el último trimestre de 2017, Jalisco fabricó un promedio de entre 17 y 20 millones de pares de zapatos.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.