Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
20 mar. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Jörg Wichmann anula la edición de verano de Panorama Berlin

Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
20 mar. 2020

Después de declararse en quiebra, el Panorama Berlin ahora debe hacer frente a la epidemia de coronavirus; Jörg Wichmann ha decidido cancelar la edición de verano de la feria alemana, inicialmente programada del 30 de junio al 2 de julio. A pesar de las reacciones positivas del sector, la situación actual no permite planificar una edición potencial de verano por el momento.


Jörg Wichmann anula la edición de verano del Panorama Berlin - PR


Pero en opinión del director del evento, esta nueva situación brinda la oportunidad de pensar en nuevas posibilidades de colaboración, "en un período que prohíbe los encuentros físicos", recuerda Jörg Wichmann, quien ya ha establecido un grupo de trabajo dedicado, con el objetivo de desarrollar un nuevo concepto de feria digital. Se espera que las primeras herramientas y soluciones prácticas se lancen a mediados de abril.

"La industria y el comercio necesitan estos intercambios. Nuestro deseo es proporcionar una plataforma y nuestra visión general del mercado. Este producto, diseñado para ser rentable, se centrará en soluciones. Invitamos a los actores del sector para contribuir a su desarrollo. Enfrentarse a los desafíos con flexibilidad. Encontrar soluciones innovadoras. Actuar rápidamente, ayudar más rápido que nunca", concluye Jörg Wichmann en su boletín informativo para profesionales.

Después de este anuncio, toda la atención está ahora sobre la directora del salón Premium, Anita Tillmann. Las ferias Premium y Seek, el ciclo de conferencias Fashiontech y el nuevo estudio Fashiontech, si se mantienen, tendrán lugar del 30 de junio al 2 de julio.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.