Publicado el
25 nov. 2016
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Jordan abre su tienda insignia en París

Publicado el
25 nov. 2016

Después de un evento de preapertura el miércoles en el que algunos aficionados pudieron hacerse con los modelos exclusivos diseñados para la inauguración, la primera tienda insignia europea de Jordan abre sus puertas al público.

La marca, fruto de la alianza forjada en la década de 1980 entre Nike y el basquetbolista Michael Jordan, se instaló en un local de 120 metros cuadrados en París. La nueva tienda insignia, que fue inaugurada en asociación con Foot Locker, ocupa dos niveles en el número 12 de la rue Faubourg Saint-Antoine, en el distrito 12, cerca de la plaza de la Bastilla.

Los seis escaparates de la fachada de la tienda parisina de Jordan - Jordan


La tienda pone en relieve el vínculo entre Michael Jordan y la marca con una pared en la que se exhiben todos los modelos del Air Jordan 1, lanzado en 1985, hasta los últimos Jordan XXXI.

La tienda Jordan Bastille también ofrece una experiencia digital con la presencia de un Jordan Flight Lab. Un "dispositivo de inmersión" que permite que la marca del grupo Nike mejore la experiencia del usuario en la tienda. Y para hacer aún más atractivo a este punto físico de venta, Jordan ofrece un servicio de personalización de los zapatos y la ropa.

La marca promete "experiencia de inmersión" a sus clientes - Jordan


Esta tienda insignia también servirá de prueba para Jordan en el Viejo Continente, en donde Nike tiene grandes ambiciones para la marca. Sin duda, si la ubicación de París es un éxito, otros Jordan florecerán en las principales ciudades de Europa.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución