Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
14 dic. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Joor entra en la categoría nupcial y dice reunir a grandes nombres

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
14 dic. 2021

A medida que la actividad mayorista continúa migrando al online, uno de los nombres más importantes de la venta mayorista digital, Joor, ha anunciado que se ha expandido a al sector nupcial “para agilizar el proceso de compra y venta al por mayor y permitir que las marcas y los minoristas se conecten, colaboren y realicen pedidos de forma digital desde cualquier parte del mundo”.


Joor


Su llegada a la categoría se basa en su posición establecida dentro del B2B digital para el lujo y la moda, con más de 1500 millones de dólares en transacciones mayoristas procesadas actualmente cada mes.

El nuevo paso a la categoría nupcial significa que aquellos que venden a través de la plataforma crean showrooms virtuales que pueden ser personalizados. Las marcas tienen acceso a datos de ventas en tiempo real en todo su proceso de venta al por mayor.

La compañía también dijo que las marcas que se registraron para realizar su comercio mayorista exclusivamente a través de Joor incluyen a Vivienne Westwood, Elie Saab, Maggie Sottero, Maria Lucia Hohan, Temperley y Simone Rocha. Jimmy Choo también está a bordo.

En lo que respecta a los minoristas, el martes dijo que el especialista Kleinfeld Bridal se ha convertido en el retailer exclusivo más nuevo en unirse a la plataforma. Otras registradas son Neiman Marcus, Shopbop, Printemps y Harrods.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.