×
Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
15 mar. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Jonathan Ram, de Hanesbrands, es el nuevo CEO de Clarks

Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
15 mar. 2022

Clarks tiene un nuevo CEO. La empresa británica de calzado ha nombrado a Jonathan "Jon" Ram, quien asumirá el cargo el próximo mes. El canadiense tiene "una amplia experiencia en el liderazgo del calzado y la ropa" y quizás sea significativo, dada la dirección más informal que ha tomado el calzado en los últimos años, que gran parte de esa experiencia haya sido con marcas casuales y deportivas.


Clarks


Recientemente, fue presidente de grupo y de activewear global en HanesBrands, donde dirigió el crecimiento del negocio global de ropa activa a través de múltiples marcas y negocios.
 
Antes de eso, pasó 16 años en New Balance, donde en varias funciones dirigió los negocios de Latinoamérica, EMEA y Norteamérica.

Él fue "fundamental para liderar la transformación, el crecimiento y la rentabilidad" en el negocio de EMEA y luego dirigió el negocio multicanal de Norteamérica.
 
"Me complace dar la bienvenida a Jon a Clarks como nuestro nuevo CEO. Aporta una importante experiencia global y conocimiento del mercado del calzado y la ropa. En el último año, Clarks ha implementado una estrategia de cambio de rumbo diseñada para proteger el futuro del negocio y construir una base para el crecimiento sostenible en los próximos años. Esto ha dado lugar a una mejor posición financiera”, expresó el presidente de Clarks, Colin Li.
 
"Con el nombramiento de Jon como CEO ahora esperamos una nueva fase en la que nos centraremos en el crecimiento de nuestro negocio en los mercados y canales actuales y nuevos, y Jon asumirá un papel de liderazgo para llevar a Clarks al siguiente nivel", añadió.
 
El propio Ram añadió que se une a "una marca icónica con una rica historia en la fabricación de zapatos artesanales, experiencia y sostenibilidad”.
 
“Es un verdadero honor tener la oportunidad de dirigir el negocio de Clarks y trabajar con un equipo de tanto talento. En el último año se han hecho progresos significativos y mi objetivo es llevar a la empresa al siguiente nivel de crecimiento y éxito. Tenemos mucho que hacer, y estoy emocionado de comenzar este viaje", precisó.
 

Copyright © 2022 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.