Publicado el
17 nov. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Jonathan Cohen llegó a Ciudad de México para presentar su propuesta de moda

Publicado el
17 nov. 2022

El diseñador de ascendencia mexicana Jonathan Cohen llegó a la capital del país para presentar su propuesta de moda mediante una pop up que tuvo lugar este 14 y 15 de noviembre en el hotel residencia Campos Polanco.


Jonathan Cohen presentó pop up en el hotel Campos Polanco - Instagram


La marca presentó una variedad de prendas en colores vibrantes y en estampados florales, motivos característicos de la firma, en distintas piezas como vestidos, conjuntos, sacos, chaquetas, camisetas y suéteres.
 
El espacio de exhibición se llevó a cabo con la intención de dar a conocer la propuesta colorida del diseñador en un evento exclusivo, donde además se exhibieron piezas icónicas que Cohen ha creado durante su carrera.

El más reciente, el conjunto magistral "Nacimiento de una rosa", que vistió la actriz mexicana-keniana Lupita Nyong’o en el estreno de la película Black Panther: Wakanda Forever en la Ciudad de México, conformado por un vestido de piel y una capa de seda a la medida con inspiración en la famosa pintora mexicana Frida Kahlo.
 
Jonathan Cohen se dio a conocer después de vestir a la primera dama de Estados Unidos, Jill Biden con un conjunto monocromático en color morado durante una visita al Monumento de Lincoln en Washington, en 2021.
 
De padres mexicanos, el diseñador creció en San Diego y su firma de moda está establecida en la ciudad de Nueva York.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.