Publicado el
26 ago. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

John Varvatos debuta en el interior de México

Publicado el
26 ago. 2019

La firma homónima de John Varvatos concreta su debut en el interior de México y llega a la ciudad de Guadalajara para sumarse a la oferta de lujo del shopping The Landmark, complejo que también alberga a marcas como Longchamp, Max Mara y Salvatore Ferragamo, por mencionar algunas.


John Varvatos debuta en el interior de México - Fashion Network



El establecimiento, que subió la persiana este mes de agosto, se encuentra ubicado en el primer nivel del centro comercial y, según pudo confirmar FashionNetwork.com, despliega su última colección de verano incluyendo prendas de vestir, calzado, accesorios y fragancias. La propuesta de moda masculina de la enseña estadounidense se complementará el próximo mes de septiembre cuando se sume al inventario la nueva colección de otoño.

Previo a su apertura en Guadalajara, John Varvatos contaba con solo una flagship store en territorio mexicano ubicada en la Ciudad de México, específicamente sobre la lujosa avenida Presidente Masaryk, una de las arterias más exclusivas del país, que también alberga a gigantes internacionales como Louis Vuitton, Dolce & Gabbana, Mont Blanc y Hermes, entre otras. 

Nacido y criado en Detroit, Varvatos cuenta con una amplia experiencia en la industria de la moda dando sus primeros pasos en Polo Ralph Lauren y Calvin Klein. El diseñador lanzó su firma homónima en el año 2000 con la inauguración de su primera tienda en Nueva York y actualmente su red de establecimientos monomarca alcanza la treintena de boutiques a nivel global. Datos de la firma revelan que su negocio ha crecido en más del 10 % en el año fiscal 2018. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.