Por
Europa Press
Publicado el
4 may. 2011
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

John Galliano sigue recibiendo muestras de apoyo

Por
Europa Press
Publicado el
4 may. 2011

John Galliano
John Galliano
NUEVA YORK, 29 Abril - La caída en desgracia de John Galliano no parece tener vuelta atrás por ahora, pero todavía siguen surgiendo muestras de apoyo hacia el diseñador. En este caso ha sido el modisto neoyorquino Isaac Mizrahi, que cree que ya tiene bastante castigo con la vergüenza que pasó.

Los insultos antisemitas que Galliano dirigió a una pareja en un café parisino provocaron su expulsión de Dior y el rechazo social hacia el diseñador, que podría enfrentarse además a seis meses en prisión y multa de 21.000 euros.

En medio de su declive, todavía hay quien alza la voz para defender no su actitud, sino el despiece social sufrido por el diseñador. Y uno de ellos ha sido Isaac Mizrahi, modisto neoyorquino y director creativo de la compañía de moda Liz Claiborne.

"Creo que la vergüenza que se echó a sí mismo por encima fue suficiente castigo. No creo que deba pasar tiempo en prisión o pagar multa, en serio", ha declarado Mizrahi a la revista 'OK!'.

Aunque el diseñador acepta que Galliano estaba "horrible y miserablemente equivocado" con sus declaraciones, no cree que necesite que caiga "más ruina" sobre él.

Desde luego, parece que Galliano está más que arrepentido de lo ocurrido en aquel café, y el pasado marzo pidió perdón públicamente e ingresó en una clínica de rehabilitación para no volver a cometer el mismo error.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.

Tags :
Gente