Publicado el
8 dic. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Johanna Ortíz amplía su línea en Moda Operandi

Publicado el
8 dic. 2016

Luego del gran éxito que la colombiana ha experimentado en el mercado internacional, Johanna Ortíz ha lanzado una nueva línea en su portafolio. Si bien en el ámbito internacional es una novedad, esta línea ya había formado parte de la marca hace unos años. 


La línea de vestidos de baño de la colombiana mantienen la estética y la imagen de sus colecciones. - Johanna Ortíz


La diseñadora colombiana inició su carrera desde muy temprano, diseñando prendas para sus amigas y conocidas. Desde hace poco más de 15 años, cuando abrió su primera flagship store en un prestigioso barrio de Cali, los bodies y vestidos de baño han sido su fuerte comercial. 

Hoy por hoy, la diseñadora revisita con una gran madurez sus icónicas prendas de baño, en dos presas y enterizos, realizadas a la imagen de sus colecciones, con cortes limpios, siluetas femeninas vintage y sus conocidos boleros que le otorgan grandes aires de femineidad. 

Las prendas serán comercializadas en primicia en la plataforma Moda Operandi. Se espera que la línea llegue prontamente también a los principales retailers de la colombiana que además debe tomar una importante decisión en este año: establecer diferencias entre el mercado nacional y el internacional. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución