Por
Europa Press
Publicado el
3 ago. 2011
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Joe Jonas podría colaborar con Calvin Klein

Por
Europa Press
Publicado el
3 ago. 2011

LOS ANGELES, 27 de julio - Lo suyo últimamente se resume con una palabra: 'éxito'; y es que el joven de 21 años no solo triunfa con su primer álbum en solitario sino que ahora sale a relucir su faceta dentro del mundo de la moda, ya no solo como modelo, sino como colaborador de una gran firma.

Calvin Klein
Joe Jonas. Foto: Corbis


Joe Jonas ha confesado ser "adicto a los zapatos". "Tengo demasiados pares. Cada vez que veo un estilo nuevo mando un sms a mi estilista diciéndole: ¿Podemos conseguir uno de esos?", explica, a la par que asegura que le encanta ponerse "el último grito de la moda y además ir cómodo".

Normal en un joven de 21 años cuya carrera comenzó a la sombra de sus hermanos y ahora se ha hecho un hueco por el mismo consiguiendo mucho éxito. Pero es que el jovencito parece que no se conforma únicamente con ser una 'fashion victim' y con aparecer en las portadas más prestigiosas del mundo como un auténtico icono masculino, ahora parece que el joven quiere adentrarse en el mundo de la moda por la puerta grande.

"Fui a un desfile de Calvin Klein y fue estupendo poder entender el mundo de la moda. Fue muy divertido entrar en él. Calvin Klein tiene un proyecto y yo quiero colaborar con ellos, así que tengo muchas ganas", confesó el integrante de los Jonas Brothers a la revista 'The Journal'.

Así que posiblemente solo necesitemos algo de tiempo para poder ver una línea de ropa de Joe Jonas bajo la sombra de Calvin Klein. El sueño de muchos que solo jóvenes tan populares como él consiguen con un chasquido de dedos.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.

Tags :
Gente