Publicado el
29 sept. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Jockey Plaza renueva su oferta de moda

Publicado el
29 sept. 2017

El Jockey Plaza, el segundo complejo que más vende en el país, renueva su oferta de moda. El complejo comercial recibiría más de 20 nuevas insignias en el 2017 y cerrará el año con un portfolio de más de 480 marcas de moda, lujo y belleza. 


Perú Retail


Durante los últimos meses, el mall ha visto el desembarco de la primera tienda de Victoria’s Secret en el país, además de la primera tienda de Bath and Body Works, Fascino La Galería, CAT, Project Pietá y New Balance. Asimismo, el Jockey Plaza ha vivido remodelaciones y nuevas aperturas de las tiendas Adidas y Adidas Originals en sus pasillos. Una nueva mega tienda Paris y una nueva apuesta por las tiendas formato pop up, refuerzan la oferta de moda. 

Este mes el complejo alojó la reinauguración de la tienda de Ripley que, tras 18 meses de trabajos y 50 millones de soles, reabrió sus puertas con un renovado portfolio. Se espera para el último fin de semana de septiembre la apertura de la nueva tienda de Tissot y el regreso de Montblanc al mall. El mes de octubre será la italiana Superga quien subirá la persiana de su primera tienda en el país en el nuevo hall del Jockey Plaza. 

Actualmente el 47% de los peruanos visita regularmente los centros comerciales y el 27% de la población compra regularmente en los mismos. La Asociación de Centros Comerciales de Perú espera un aumento del 6% en la facturación de los complejos comerciales para el final del año. El Jockey Plaza, por su parte, anunció que “superaría la media nacional de crecimiento” en este 2017, apostando por mínimo un alza del 8%. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución