Traducido por
Barbara Santamaria
Publicado el
25 sept. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Jimmy Choo diseñará los zapatos para el show de Primavera de Off-White

Traducido por
Barbara Santamaria
Publicado el
25 sept. 2017

Off-White ha fichado al diseñador de calzado Jimmy Choo para su colección de primavera/ verano 2018. Choo diseñará los zapatos que acompañarán a la colección de verano, siguiendo la nueva tendencia de unir la moda urbana con el lujo.


Instagram: Jimmy Choo

 
El desfile Off-White c/o Jimmy Choo se presentará el 28 de septiembre durante la Semana de la Moda de París. Siguiendo el formato ‘see now, buy now’, los consumidores podrán encargar la colección en la página web de Jimmy Choo inmediatamente después del desfile. El lanzamiento oficial se hará en febrero.

La colaboración es parte de una ola de asociaciones entre marcas de lujo y de moda urbana como Louis Vuitton con Supreme y Manolo Blahnik con Vetements. Alexander Wang también creó un bolso de edición limitada con cristales Swarovski para Judith Lieber, que hizo su primera apariencia en el desfile del diseñador en la Semana de la Moda de Nueva York.

Off-White, la marca del diseñador Virgil Abloh, tiene experiencia en el área de las colaboraciones. En los últimos meses, el diseñador de Chicago ha anunciado colaboraciones con Warby Parker, Ikea y el Ballet de Nueva York.

En agosto, Abloh anunció que su próximo desfile primavera/ verano 2018 estaría inspirado en la Princesa Diana, recordando su vida en el aniversario número 20 de su muerte en París. Off-White retrasmitirá el desfile en vivo a través de Facebook.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Diseño