Por
Europa Press
Publicado el
27 ene. 2015
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Jimmy Choo crece un 12% en 2014

Por
Europa Press
Publicado el
27 ene. 2015

MADRID - La marca de zapatos del 'designer' chino, nacida en 2006 y afincada en Londres, ha informado este lunes del aumento de un 12% de sus ventas durante el pasado año, hasta situarse en los 299,1 millones de libras esterlinas (448.9 millones de dólares).

El año 2014 ha significado un crecimiento de 15,4% en las ventas del canal retail, mientras que en el canal mayorista la puja ha sido del 6,3%.

Foto: Jimmy Choo primavera/verano 2015 | Foto: Jimmy Choo


Así, la compañía cierra el ejercicio de 2014 habiendo inaugurado nueve puntos de venta, además de la renovación de otros seis, incluyendo su 'flagship store' de New Bond Street, Londres.

Con una red compuesta por 167 tiendas, en 35 países de todo el mundo, Jimmy Choo es una de las tiendas especializadas en calzado más famosas de todo el mundo.

Jimmy Choo tiene puntos de venta en las principales ciudades del mundo, como son Sloane Street y Bond Street en Londres, Avenue Montaigne en París, Via Condotti en Roma, Madison Avenue en Nueva York, Rodeo Drive en Beverly Hills, Ginza en Tokio y en ciudades sudamericanas como Sao Paulo en Brasil, Ciudad de Panamá en Panamá.

La compañía que inicialmente atendía celebridades y pasó a la fama en parte por sus apariciones en series como 'Sex in the City', abrió su primera tienda en Motcomb Street, Londres, complementando su comercialización con el canal multimarca.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.

Tags :
Negocios