×
178
Fashion Jobs
keyboard_arrow_left
keyboard_arrow_right

Jil Sander lanza una nueva línea outdoor

Traducido por
Ana Ibáñez
Publicado el
today 9 abr. 2019
Tiempo de lectura
access_time 2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Jil Sander amplía el universo de su marca con una nueva línea dedicada a la naturaleza y el aire libre, diseñada para usarse lejos del ajetreo y el bullicio de la ciudad, en excursiones a las montañas, el mar o el campo.  Bautizada Jil Sander +, esta nueva línea se lanzará en la temporada otoño/invierno 2019-2020 con una oferta dirigida a hombres y mujeres que incluye varias prendas neutrales en cuanto al género. 


Jil Sander+ se rinde al outdoor - Il Sander


Es un proyecto muy personal para Lucie y Luke Meier, directores creativos de la marca alemana actualmente propiedad de Onward Luxury, quienes, según explican en un comunicado de prensa, "crecieron sintiéndose como en casa en las montañas, esquiando, haciendo snowboard, excursionismo, escalando y viviendo en la naturaleza. Ambos aprecian las prendas que son prácticas, sensibles y bonitas, capaces de soportar condiciones climáticas adversas pero a la vez cómodas".

Por eso esta primera colección está compuesta en su mayoría por prendas exteriores, incluyendo chaquetones marineros, impermeables, plumíferos, capas, parkas y botas de goma. El denim también está presente junto a pantalones, faldas, camisas, monos, pijamas y zapatillas. Sin olvidar las túnicas de punto y una gran variedad de prendas tejidas y trajes de franela. 


Dos looks de la nueva línea inspirada en la naturaleza de Jil Sander - Jil Sander


Las prendas de corte limpio y en una gama de tonos naturales están diseñadas para ser cómodas y funcionales, por lo que son confeccionadas con materiales de alta calidad orientados al rendimiento y, en su mayoría, "orgánicos o con función natural", como piel de topo, punto, algodón Ventile y cachemir reciclados. 

Para garantizar la alta calidad de los productos, la pareja de diseñadores ha decidido contar con la ayuda de socios especiales para cada colección. Esta temporada, el dúo se ha asociado con el histórico fabricante de ropa de abrigo Mackintosh, conocido en todo el mundo por su experiencia con el caucho, para una amplia gama de abrigos y accesorios. 

Copyright © 2019 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.