Publicado el
9 feb. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Jey Vélez sale al mercado mexicano con su primera colección de calzado

Publicado el
9 feb. 2021

Pese a un contexto lleno de retos debido a la pandemia, siguen surgiendo nuevos proyectos creativos. Tal es el caso de Jey Vélez, la nueva marca creada por Jessica Sánchez que en su primera colección presenta calzado hecho a mano en piel llamada Depart, que está inspirada en los emprendimientos, cambios y nuevas experiencias de vida.


El calzado está hecho a mano, en piel y con toques de color en un pequeño taller de la Ciudad de México. - Jey Vélez


De acuerdo con un comunicado de la firma, esta marca de zapatos fue diseñada durante el confinamiento en pandemia y "está inspirada en las mujeres alegres y seguras de sí mismas".

La colección consta de botas, botines, flats y mules. Cada modelo tiene nombre de mujer como tributo a todas aquellas que marcaron la vida de Sánchez.

“Quise rendir honor con mis diseños a todas las mujeres, pero en especial aquellas que han cambiado mi vida por su valentía y fortaleza. Mujeres de las cuales he aprendido y me han acompañado en el camino. La lista es enorme, pero colección con colección iré nombrando a mis zapatos con sus nombres", dijo la diseñadora mexicana y fundadora de la marca.

El calzado está hecho a mano, en piel y con toques de color en un pequeño taller de la Ciudad de México. 

“Mi sueño es empoderar a las mujeres a través de un calzado que las haga sentir seguras, en el que puedan imprimir su estilo personal a donde quiera que vayan. El calzado es lo de menos, son ellas las que dan vida a tantos sueños y metas, nosotros solo queremos acompañarlas en el camino”, comenta Sánchez. 

Jey Vélez comercializa sus productos a través de su tienda online y redes sociales. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.