Publicado el
25 may. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

JET lleva su propuesta de alta moda y streetwear de lujo a Monterrey

Publicado el
25 may. 2022

La concept store JET, especializada en moda de alta gama y streetwear de lujo, se instala en el norte del país con un establecimiento en Monterrey. Se trata del segundo establecimiento de la retailer en el país, acompañando a su flagship store ubicada en la Ciudad de México, al interior del complejo Paseo Arcos Bosques.

JET lleva su propuesta de alta moda y streetwear de lujo a Monterrey - Facebook JET


La flamante tienda de JET en territorio regiomontano ha abierto sus puertas en el nivel 1 del centro comercial Parque Arboleda, donde despliega prendas de vestir, calzado y accesorios de firmas como Off-White, A Bathing Ape, Balmain, Givenchy, Stone Island y Comme des Garçons, entre otras. La noticia de apertura fue dada a conocer por la propia concept store el pasado 17 de mayo.

​JET nace en 2018 como un espacio minorista de alto lujo, moda urbana y accesorios para hombres y mujeres. Actualmente, además de su tienda en la Ciudad de México y ahora en Monterrey, JET también cuenta con su propia aplicación móvil disponible para usuarios Android y IOS, además de una plataforma de e-commerce.

La exclusiva concept store creada por Rubén Piliado, André Ljustina y Jaspar Eyears alberga a reconocidos nombres de la industria como Rick Owens, Valentino, Jacquemus, Y-3, Comme des Garcons, 1017 Alyx 9SM, Sacai y Saint Laurent, por mencionar algunos.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.