Publicado el
6 feb. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Jesús de la Garsa aterriza en Nueva York para presentar colección inédita

Publicado el
6 feb. 2023

El diseñador mexicano Jesús de la Garsa presenta su colección inédita "Lágrima Inmortal" el próximo 10 de febrero a través de la plataforma que busca impulsar el diseño emergente Art Hearts Fashion, que celebra su décimo aniversario en el marco de la Semana de la Moda de Nueva York.


El mexicano presenta colección inédita inspirada en el mar - Instagram Jesús de la Garsa


Inspirada en el mar y su abundancia, la colección "Lágrima Inmortal" tomará la pasarela el segundo día del programa de presentaciones después de las 7 de la tarde para revelar alrededor de 15 a 20 conjuntos que representan las piezas más emblemáticas de la cápsula.
 
En exclusiva para FashionNetwork.com, la firma mexicana destaca que la colección se conforma de piezas creadas con un estampado especial que incluyen plisados y detalles moldeados en telas como gasas, sedas y encajes. Bordados con lentejuelas, piedras, perlas y cristales que han sido elaborados tomando como base la silueta de la medusa para crear efectos y cortes únicos en cada pieza.

"Esta colección nos habla del ciclo de la vida de manera metafórica, cuando parece que todo llega a su final, en un segundo podemos regresar a donde todo comenzó. Habla del poder que tenemos en nuestro interior, y como lograr posible lo imposible, no sabemos de lo que somos capaces hasta que se nos pone a prueba" destaca a este medio el diseñador mexicano.
 
La firma nacional por segunda ocasión forma parte de la cartelera de más de 25 propuestas de diseño internacional que desfilarán en la sede Angel Orensanz Foundation como parte del programa que la plataforma tendrá del 9 al 12 de febrero.
 
Como previamente informó FashionNetwork.com, Jesús de la Garsa continúa su expansión en el territorio internacional, sumando presentaciones en la Fashion Week de Nueva York en septiembre 2022 y en la Costa Rica Fashion Week, que se celebró en octubre del mismo año.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.