Publicado el
23 ene. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Jesús de la Garsa se inspira en los campos holandeses para primavera-verano 2018

Publicado el
23 ene. 2018

El diseñador mexicano Jesús de la Garsa ha presentado la campaña de su nueva colección de primavera-verano 2018 "Campo de Tulipanes", inspirada en los sembradíos de flores en Holanda así como en sus molinos antiguos, lagos y fuentes.

La campaña de la colección "Campos de Tulipanes" de Jesús de la Garsa ha sido fotografiada por Omar Coria. - Jesús de la Garsa


La nueva colección del diseñador guanajuatense, presentada oficialmente en la pasada edición de la Mercedes-Benz Fashion Week México, propone prendas clásicas con siluetas amplias y fluidas como trajes de pantalón con prints florales, vestidos con transparencias y aplicaciones tridimensionales, jumpsuits, así como abrigos de estilo kimono y pantalones amplios.

A su vez, la paleta de color de "Campo de Tulipanes" está compuesta por el beige, palo de rosa, azul, amarillo, borgoña y toques en verde, en telas como el tul y casimir, que se complementan con prints llamativos que remiten al paisaje floral holandés. 

Considerado uno de los talentos emergentes más prometedores de la moda mexicana, Jesús de la Garsa estudió Diseño e Industria de la moda en el Modstil Instituto de Morelia y en 2013 fundó su marca homónima.

En 2017, el diseñador originario de Acámbaro, Guanajuato, tomó gran impulso en la industria de la moda nacional al coronarse como ganador del concurso México Diseña por la revista de moda Elle en su edición Maximalismo, así como al presentar sus propuestas en la Fashion Week México como parte de la agrupación Colectivo Diseño Mexicano. En la trayectoria de Jesús de la Garsa también destaca su participación en Intermoda, la feria más importante de moda en México, y su colaboración en el aniversario número 20 de la también marca mexicana Pineda Covalin.

En la actualidad, Jesús de la Garsa comercializa sus prendas en las tiendas multimarca Azahar, Hoja Santa, Empathy y Cañamiel, y a través de su propia web de e-commerce.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.