Publicado el
20 dic. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Jennyfer llega a Latinoamérica

Publicado el
20 dic. 2016

La marca francesa de fast fashion juvenil Jennyfer desembarca en Latinoamérica con una primera incursión en Guatemala, donde llega de la mano de un socio local. Franco Calderón, gran exponente de la industria textil del continente, confió a FashionNetwork.com que la primera tienda de la francesa en el Oakland Mall de la capital será ambientada a la imagen de la tienda insignia parisina ubicada en La Defense. 


La francesa se instala en el continente latino - Jennyfer

 

Estuardo Atriga (Grupo Franbo) es el socio local de la francesa, que inauguró en simultáneo sus dos primeras tiendas en Guatemala, con la presencia del gerente de ventas internacionales de Jennyfer en Francia. 

El siguiente paso de la francesa en el continente es expandir sus fronteras hacia nuevas tiendas en Centroamérica y seguir su conquista: “por nuestro lado ,continuaremos el desarrollo de la marca en Suramérica, dónde ya tenemos algunas conversaciones avanzadas", afirmo Franco. La noticia llega al mismo tiempo que Forever21 anuncia su desembarco en Bolivia y H&M se programa para entrar a Colombia. 

Jennyfer lleva más de 30 años en el mercado y suma más de 500 tiendas en el mundo. La marca cuenta con una facturación media anual de 270 millones de euros.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución