Publicado el
8 abr. 2015
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Jennifer Lopez viste a la mujer mexicana de la mano de Coppel

Publicado el
8 abr. 2015

La famosa cantante estadounidense Jennifer Lopez presentó su marca de ropa y accesorios en México, el primer país después de Estados Unidos, con el fin de vestir a la mujer mexicana a un precio accesible pero con un toque de glamour y sofisticación.


Los modelos estarán a la venta en más de mil establecimientos en el todo el país. - El Universal


La actriz de 45 años destacó en rueda de prensa que el sentido de su firma, la cual también incluye blancos, es ofrecer prendas de vanguardia y a la moda para la clase media.
 
“Este mercado es importante para mí; las marcas de lujo a mí me encantan, como a cualquier persona, pero eso no me interesa tanto como éste. Gran parte de mi vida la pasé consumiendo ese mercado y hay que tratar siempre de mejorarlo; estoy más apasionada por hacer esto que algo lujoso”, afirmó Lopez, según información del diario Milenio.

JLo inauguró en un establecimiento del norte de la Ciudad de México la venta de su marca en alianza con Coppel, una cadena de tiendas minoristas.
 
Posteriormente, durante una presentación en un hotel de la capital, la artista mostró en pasarela su colección de diseños con telas animal print, blusas con detalles brillosos y pedrería, vestidos de lentejuelas, así como zapatos de tacón, entre otros.
 
"Vamos a empezar con la ropa, con el estilo que representa las cosas que me gustan y yo uso también. Somos todas latinas y nos gustan las mismas cosas", afirmó.
 
En Estados Unidos, Jennifer Lopez comercializa sus prendas con precios que van desde 22 hasta 120 dólares exclusivamente en las tiendas de Kohl’s, y en la página de internet de la misma minorista.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Colección