×
Publicado el
14 sept. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Jean-Michel Granier anuncia su salida como director general de Adidas para Latinoamérica

Publicado el
14 sept. 2021

El ejecutivo Jean-Michel Granier, que ingresó a las filas de Adidas hace 18 años, anunció su salida de la compañía alemana, lo que significa que dejará su cargo actual como director general en América Latina.


Jean-Michel Granier anuncia su salida como director general de Adidas para Latinoamérica - The Korea Herald



Sin especificar los motivos de su decisión o cuál será su próximo paso, Granier reveló a través de sus redes sociales que será a finales de este año cuando se concrete su salida de Adidas, aunque no reveló la fecha exacta de su último día en la empresa.

Granier aprovechó la ocasión para agradecer a su equipo de trabajo y sus colegas en la firma deportiva. “Me gustaría agradecerles a todos por este viaje y por la increíble inspiración que han sido para mí”, expresó el también ex Carrefour.

El ejecutivo tomó la dirección general para Latinoamérica en julio de 2016 supervisando a los equipos de Adidas en países como Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Panamá y Perú. 

Granier ingresó a Adidas en 2003 como responsable de cuentas clave de la marca en Francia y en 2004 llegó a Italia tras ser asignado como director de ventas, para luego convertirse en director general del mercado italiano. 

En 2012, fue nombrado director general de la división sur de Europa con la responsabilidad de las filiales de Adidas en Italia, Grecia, Serbia, Croacia, Eslovenia y Chipre. Dos años más tarde, tomó el puesto de director gerente en Corea del Sur hasta su llegada a América Latina.

La marca alemana no se ha pronunciado al respecto, ni revelado el nombre del posible reemplazo de Jean-Michel Granier.

Copyright © 2021 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.