Por
Europa Press
Publicado el
4 dic. 2012
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Jean Paul Gaultier apuesta por una línea joven

Por
Europa Press
Publicado el
4 dic. 2012

MADRID - El francés no se sube al carro del 'low cost' sino que prefiere innovar. Lejos de hacer alguna colaboración con uno de los gigantes textiles, ha preferido apostar por los rebeldes e inconformistas jóvenes y crear una línea exclusivamente para ellos.

Así lo hemos podido saber a través de la web británica 'Grazia Daily', donde ha salido a la luz el próximo proyecto de Jean Paul Gaultier, que se ha decidido a crear para otro tipo de público, concretamente para jóvenes.

Siempre caracterizado por diseñar prendas rabiosamente indomables que han llevado estrellas reconocidas como Madonna, Kylie Minogue o Rihanna, Jean Paul Gaultier quiere que las nuevas generaciones del mundo de la moda vistan sus diseños.

Así, la primavera de 2014 verá la luz la colección joven de Jean Paul Gaultier, una línea que abogará por el inconfundible estilo de esta maison, que de momento no le han puesto nombre, pero sí sabemos quien será la empresa encargada de su fabricación, el grupo textil Ittierre.

Y es que por mucho que esta línea esté ideada para los jóvenes siempre que Jean Paul Gaultier diseña algo nuevo y radical, todo el mundo, ya sean jóvenes o no tan jóvenes, se subirán al carro. ¿Será así?

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.

Tags :
Colección