Publicado el
24 may. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Javier Sordo Madaleno de Haro recibe el premio LuxuryLab 2018

Publicado el
24 may. 2018

Este 21 de mayo, en el marco del foro LuxuryLab 2018, el arquitecto Javier Sordo Madaleno de Haro, director de arquitectura de Grupo Sordo Madaleno, ha recibido el premio Luxury Lab por su trayectoria y visión arquetéctonica, destacando principalmente su trabajo en la puesta en marcha de Artz Pedregal, uno de los complejos comerciales más ambiciosos que se hayan emprendido en México.


Javier Sordo Madaleno de Haro recibe el premio LuxuryLab 2018 - LuxuryLab



El arquitecto también participó dentro del foro con la ponencia "Moldeando el futuro del retail", en el que expresó que la evolución del retail alcanzó un pico aproximadamente desde hace 10 años con el diseño de centros comerciales de calles enteras o en locaciones que antes no se veían en México. "Un ejemplo es Artz Pedregal. Un proyecto arquitectónico que se basa en cuatro pilares principales: arquitectura, arte, comunicación y marcas."

Cabe recordar que el centro comercial Artz Pedregal abrió sus puertas el 9 de marzo. Su puesta en marcha demandó para GSM una inversión de 4000 millones de pesos. El complejo comercial, que se encuentra ubicado en Jardines del Pedregal, en la Ciudad de México, cuenta con un Área Bruta Rentable (ABR) aproximada de 62 000 metros cuadrados donde alberga a primeras marcas como Hugo Boss, Salvatore Ferragamo y MaxMara. Se espera que a su oferta de lujo se sumen próximamente Louis Vuitton, Gucci, Hermès, Bulgari, Prada y Fendi por mencionar algunas.

LuxuryLab Global es una plataforma que desde el año 2011 reúne a los mejores profesionales nacionales e internacionales del sector de lujo para compartir tendencias, estadísticas e investigación entre las empresas del mercado de alta gama en moda, accesorios, joyería, relojes, belleza, viajes, tecnología, entre otras. 

Por su parte, el Grupo Sordo Madaleno fue creado en 2008. Entre sus proyectos comerciales desarrollados en México se encuentran Andamar en Veracruz, Antara en Ciudad de México, Antea en Querétaro, Luxury Fashion Hall en Puebla y más recientemente Artz Pedregal en la capital mexicana.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.