Publicado el
27 oct. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Jasive Fernández sella con éxito su debut en Vancouver Fashion Week

Publicado el
27 oct. 2022

Jasive Fernández llegó a Canadá para participar por primera vez en una Semana de la Moda internacional. La creativa mexicana se presentó en la Vancouver Fashion Week el pasado 21 de octubre, tal como lo había adelantado FashionNetwork.com


Jasive Fernández sella con éxito su debut en Vancouver Fashion Week - Jasive Fernández


​Fernández, presentó la colección "Reflejos", inspirada en la famosa actriz mexicana María Félix, y apostando por mostrar las similitudes que existen entre las mujeres de su familia y "La Doña", ambas conformadas por un grupo de mujeres fuertes, destacadas y dedicadas a empoderar a otras mujeres.

"Félix mediante su carrera en el cine y las mujeres de la familia de Jasive a través de la moda a lo largo de los años", comparten desde la marca.

En pasarela, Javier Fernández desplegó 12 looks compuestos de prendas y detalles entre holanes, seda, encajes y tocados; en tanto la esencia de María Felix pudo percibirse en la gama de color de la serie protagonizada mayormente por tonalidades intensas y contrastantes como el rojo, el negro y el blanco.

"Fue una grata experiencia vivir mi primer Fashion Week fuera de México y en una plataforma de esta magnitud. Estoy sumamente orgullosa de haber compartido escenario con grandes talentos de todo el mundo", expresa Fernández en exclusiva para FashionNetwork.com, reconociendo en paralelo la labor de Jamal, director de Fashion Week, por la organización. 

Tras su paso por la Semana de la Moda de Vancouver, la diseñadora tapatía fue distinguida por Berenice Díaz, cónsul general de México en la ciudad canadiense, por promover la cultura mexicana a través del diseño.

"Es un hito en mi carrera haber recibido un reconocimiento por parte de la cónsul de México en Vancouver, como promotora del diseño y la moda mexicana. Definitivamente esto me motiva a seguir proyectando a mi país de manera internacional a través de la moda contemporánea", concluyó para FashionNetwork.com Jasive Fernández.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.