Publicado el
3 oct. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Jasive Fernández rendirá un homenaje a María Félix en la Fashion Week de Vancouver

Publicado el
3 oct. 2022

Después de una gira exitosa en Estados Unidos, la diseñadora jalisciense Jasive Fernández presentará su más reciente colección en la Fashion Week de Vancouver, la segunda plataforma de moda más grande de América del Norte, que tendrá lugar el próximo 20 al 23 de octubre en la ciudad canadiense.


Jasive Fernández presentó "Acento latino" en la plataforma Latin Fashion Week - Cortesía Jasive Fernández


Inspirada en el ícono del cine mexicano María Félix, la colección de Fernández se estrenará en la plataforma dedicada a impulsar el diseño emergente global el viernes 21 de octubre, formando parte de una cartelera de moda multicultural y diversa.

Como parte de su gira internacional, la creativa tapatía sumó dos pasarelas y una presentación en territorio norteamericano. El primer desfile tuvo lugar durante el marco de la conmemoración del día de la Independencia de México en el centro "Maison Dodge" de la ciudad de Detroit, para celebrar las fiestas patrias a través de un desfile con atuendos característicos de la firma.
 
La siguiente pasarela que presentó fue dentro de la plataforma Latin Fashion Week, que se llevó a cabo en el museo aeroespacial "Wings Over the Rockies" en la ciudad de Denver, donde la diseñadora mexicana exhibió su colección "Acento latino".
 
Su última presentación en Estados Unidos tuvo lugar en la tienda efímera LuxuryLab Dallas, evento realizado por la plataforma LuxuryLab Global de la mano del centro comercial Galleria Dallas como parte de las celebraciones del Mes de la Herencia Hispana en la ciudad texana.
 
La firma que nace en 2020, tiene por objetivo proyectar internacionalmente el diseño contemporáneo mexicano, a través de plataformas que buscan impulsar la industria de la moda de México en Estados Unidos.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.