Publicado el
18 may. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Jasive Fernández estrena un punto de venta en la Ciudad de México

Publicado el
18 may. 2022

La diseñadora mexicana Jasive Fernández se encuentra de fiesta, y es que apenas el pasado lunes 16 de mayo ha incorporado su propuesta de moda a la famosa "Casa Serrano", ubicada en el emblemático Paseo de la Reforma.


Jasive Fernández estrena un punto de venta en la Ciudad de México - Cortesia Jasive Fernández



La que por muchos años fuera el hogar de Irma Serrano, personaje de la política y espectáculo mexicano, alberga actualmente diversos establecimientos de belleza y moda, entre otras categorías, sumándose ahora los diseños de Jasive Fernández, en un espacio ubicado en la planta baja de la casa donde dispone de 20 metros cuadrados.

El flamante showroom de Jasive Fernández en Casa Serrano despliega diseños exclusivos y recientes de su marca, como las dos colecciones presentadas en Polo Fashion Mexico y Dubai Fashion Mexico, además de su línea de pijamas unisex. 

Sumado a ello, el showroom ofrece un servicio de atención personalizada, en el que la propia creativa mexicana acompaña a sus clientes en el diseño de cualquier pieza, desde una prenda sencilla hasta un vestido de novia, siempre con previa cita. 

Tras la apertura, Jasive Fernández reveló a FashionNetwork.com que este nuevo punto de venta surge de la necesidad de generar un espacio exclusivo y de contacto directo, para optimizar la experiencia de compra.

"Muchas veces, que vean la pieza en físico y que sientan las telas es lo que termina de enamorarlos del concepto y les facilita el proceso de decisión de compra. Aquí yo las atiendo de manera personalizada y podemos hacer diseños a su medida para que queden felices", compartió. 

Según confirmó Fernández a este medio, la puesta en marcha del punto de venta demandó cinco meses de trabajo. Además, destacó que el showroom opera en un modelo híbrido y dispone de códigos QR para realizar el proceso de compra de firma virtual. 


 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.