Publicado el
11 ene. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Jasive Fernández es reconocida como diseñadora y emprendedora del año

Publicado el
11 ene. 2022

La diseñadora mexicana Jasive Fernández bajó el telón de 2021 por todo lo alto al hacerse con el premio a la diseñadora y emprendedora del año durante la celebración de la 19ª edición de "Cocktail de la Moda", evento que tuvo como sede a Casa Serrano, en la Ciudad de México. 


Jasive Fernández es reconocida como diseñadora y emprendedora del año - Web Jasive Fernández



Con esta distinción la plataforma reconoce la carrera de Jasive dentro de la industria de la moda: sus aportes a la sostenibilidad, su interés y respaldo al trabajo de las mujeres mexicanas, así como la creatividad y elegancia de sus diseños. Según se dio a conocer, la diseñadora recibió dicho premio de manos de Pedro Montiel, director y productor de "Cocktail de la Moda".

Además de este reconocimiento, 2021 fue un excelente año para Jasive Fernández al integrar el colectivo de diseñadores mexicanos que representaron a México en Expo Dubai 2020, como pare de la iniciativa Fashion Dubai México, el primer proyecto de moda mexicano que logra llegar a la feria universal en Emiratos Arabes.

Originaria de Guadalajara, Jalisco, Jasive Fernández es licenciada en administración de empresas por el Tecnológico de Monterrey y cuenta también con una maestría en dirección de empresas por la misma universidad. Su firma de moda femenina Jasive nace en 2020 e incluye distintas categorías de producto como vestidos, pijamas, zapatos y pantalones, entre otros.





 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.