Por
Europa Press
Publicado el
21 mar. 2011
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

January Jones derrocha sensualidad con las gafas de sol de Versace

Por
Europa Press
Publicado el
21 mar. 2011

MADRID, 17 (EUROPA PRESS) - La protagonista de 'Mad Men' siempre luce fantástica para Versace. No importa que esté desfilando sobre la alfombra roja o promocionando los nuevos accesorios y complementos de la campaña, ella siempre irradia glamour y parece que la diseñadora italiana definitivamente se ha dado cuenta de esto y ahora no la quiere dejar escapar.

January Jones, Versace
January Jones para Versace


January Jones presenta la última colección de gafas de sol para Versace. Inspirada por la onda sexy, chic y glamourosa de los años 50 y 60, Donatella ha dicho: "Siempre estoy en busca y captura de la próxima rubia de Versace, pero en January siento que he encontrado la mujer perfecta del siglo XXI para nuestra firma".

"Ella es chic y elegante, a la par que profundamente sensual, una combinación dramática. January siempre ha sido muy buena amiga de la casa Versace y aparece espléndida en la nueva campaña de accesorios para la temporada de primavera-verano, así que pensé que sería divertido bautizar mi nueva colección de gafas con su propio nombre", añadió la diseñadora italiana.

Y es que no hay que olvidar que la guapísima actriz, que actualmente da vida a Betty Draper en la popular serie de televisión 'Mad Men', no solo se ha convertido en un auténtico icono de moda, sino que también fue elegida, en su día, como el nuevo rostro para la campaña estival de la firma, haciéndose con el título de "la nueva rubia de Versace".

Pero después de ver los exitosos resultados de la promoción, ¿será capaz Donatella Versace de deshacerse de semejante filón para captar clientes?.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.