×
115
Fashion Jobs
LYDIA LAVÍN
Brand Manager
Indefinido · CIUDAD DE MÉXICO
LYDIA LAVÍN
Gerente de Desarrollo de Colecciones
Indefinido · CIUDAD DE MÉXICO
CUIDADO CON EL PERRO
Trainee de Compras (c/Experiencia)
Indefinido · NAUCALPAN DE JUÁREZ
ADIDAS
Manager Sales Academy
Indefinido · Mexico City
LEVI'S
Backoffice Operations & Reporting Asst. Manager, Dockers Latam
Indefinido · Mexico City
LEVI'S
Retail Regional Manager, Dockers Latam
Indefinido · Mexico City
CIHUAH
Gerente de Produccion
Indefinido · CIUDAD DE MÉXICO
SANTORY INTERNACIONAL
Administrador Ecommerce - Shopify
Indefinido · CIUDAD DE MÉXICO
CORSO
Retail Manager
Indefinido · GUADALAJARA
C&A MÉXICO
Reclutador jr
Indefinido · SAN PEDRO TLAQUEPAQUE
CORSO
Retail Manager
Indefinido · GUADALAJARA
ORANGE
Ejecutiva Compras y Diseño
Indefinido · NAUCALPAN DE JUÁREZ
GANON
Estratega de Contenidos
Indefinido · CIUDAD DE MÉXICO
BELLISIMA
Gerente de Operaciones Retail
Indefinido · CIUDAD DE MÉXICO
TROQUER
Curadora de Moda
Indefinido · GUADALAJARA
LEVI'S
Ecommerce Specialist
Indefinido · Mexico City
LEVI'S
Supply & Demand Planner
Indefinido · Mexico City
LEVI'S
Lead Business Analyst - Workday Compensation
Indefinido · Mexico City
LEVI'S
Head of Latam E-Commerce, Dockers
Indefinido · Mexico City
IVONNE
Supervisor de Presentación Visual Merchandising y Display
Prácticas · CIUDAD DE MÉXICO
EVA BRAZZI
Asistente de Desarrollo de Producto
Indefinido · CIUDAD DE MEXICO
TIFFANY & CO
Client Advisor - Puebla (Futura Oportunidad)
Indefinido · Puebla
Por
Europa Press
Publicado el
18 oct. 2011
Tiempo de lectura
3 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

James Franco, todo un seductor al servicio de Gucci

Por
Europa Press
Publicado el
18 oct. 2011

MADRID, 17 de octubre - Gucci se complace en anunciar que el actor, escritor y director James Franco protagonizará una campaña publicitaria especial titulada 'El mundo entero es un escenario' para presentar el nuevo servicio "Made to Measure" de Gucci: una personalizada propuesta sartorial de lujo para el hombre moderno.

Gucci
James Franco para Gucci Made to Measure


La campaña, realizada en la Cinecittà de Roma por el fotógrafo francés Nathaniel Goldberg, cuenta con la dirección artística de la agencia creativa REM. En ella, James Franco aparece en un estudio de cine y un plató luciendo una selección de trajes "Made to Measure" hechos a medida. Las impresionantes fotografías en blanco y negro reflejan la sinergia existente entre la Casa y el cine, una relación que se remonta a los años 40.

A lo largo de su carrera, James Franco ha confiado en la Directora Creativa Frida Giannini para sus trajes de alfombra roja y, en febrero de este año, presentó la 83ª edición de los Oscar con un look 100% "Made to Measure". Más recientemente, en septiembre, acompañó a Giannini como miembro del jurado del Premio Gucci para las Mujeres del Cine, del que se hizo entrega en el Festival Internacional de Cine de Venecia.

"James tiene un talento innato para fusionar la elegancia clásica con el estilo contemporáneo e interpreta el formal wear de una manera propia, fiel al espíritu de nuestro servicio "Made to Measure". Con la tradición Made in Italy y la experiencia sartorial de Gucci, las prendas de vestir hechas a medida representan la expresión definitiva del estilo propio masculino", ha asegurado Giannini.

Gucci
James Franco para Gucci Made to Measure


El servicio "Made to Measure" de Gucci no hace sino reafirmar la filosofía de personalización y atención al detalle de la Casa. Además de una selección de tejidos exclusivos, "Made to Measure" ofrece un servicio de sastrería en el que cada prenda se ajusta impecablemente a las medidas del cliente y proporciona acabados y detalles personalizados para una experiencia realmente única.

Esta selección exclusiva incluye casi 82 materiales de la mejor calidad, que permiten 178 posibles combinaciones de colores y tejidos: lana, cachemira y mohair en tonos clásicos como el gris, el azul marino y el marrón, y satén de seda, terciopelo y lana de cría de llama para por la noche, con bordados de diamantes y jacquards del clásico horsebit de la Casa en tono sobre tono.

Las piezas especiales que luce James Franco en la campaña publicitaria destacan por una vuelta a las texturas gráficas tradicionales intrínsecas a las prendas de caballero hechas a medida: de la raya diplomática a los cuadros; de la raya diagonal a los cuadros Príncipe de Gales.

Gucci
James Franco en la campaña Made to Measure de Gucci


Exclusivos detalles personalizados cuidados al extremo, entre los que destacan el forro de satén con el logo de Gucci y la etiqueta bordada con el nombre o las iniciales del cliente. Cada prenda viene acompañada de un portatrajes así como de una percha de madera.

El servicio "Made to Measure" lo completa una selección personalizada de camisas que ofrece al cliente la posibilidad de elegir entre una variedad de cortes Gucci en una amplia gama de colores y tejidos: 26 materiales para un total de 66 posibles combinaciones de colores y tejidos. Además, Gucci ofrece el servicio de calzado de caballero por encargo "Made to Order", con el que el cliente podrá elegir el material, el color y el ancho de los zapatos, que llevarán sus iniciales grabadas en relieve.

A partir de noviembre, el nuevo servicio "Made to Measure" irá llegando progresivamente a distintos lugares del mundo con el objetivo de que, a final de año, esté disponible en 11 selectas boutiques Gucci. De hecho, estará disponible en sus tiendas insignia de Milán, Roma, París, Londres, Nueva York, Beverly Hills, Tokio (Ginza & Shinjuku), Hong Kong, Pekín y Sidney.

Copyright © 2022 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.