Publicado el
9 mar. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Jalisco llega con más de 30 mipymes a Expo Antad

Publicado el
9 mar. 2023

Con la meta de posicionar e impulsar el desarrollo económico y comercial de la entidad, así como fortalecer a las micro, pequeñas y medianas empresas del estado, el Gobierno de Jalisco logró que 33 mipymes expongan sus productos en Expo Antad, la exposición más grande de América Latina del sector retail, que se celebra en Guadalajara.


Jalisco llega con más de 30 mipymes a Expo Antad - Web Gobierno de Jalisco


 
A través de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), Jalisco encamina su estrategia de potenciar el comercio interno e incentivar la creación de nuevas cadenas de proveeduría dentro de Expo Antad, donde la entidad instaló el pabellón "Jalisco es México", un espacio de 98 metros cuadrados que expone a 33 marcas jaliscienses que, según se ha dado a conocer, concretarán 330 citas de negocios para lograr ventas a corto, mediano y largo plazo con las grandes cadenas del sector minorista.

"Con el pabellón 'Jalisco es México', la Sedeco tiene por objetivo incrementar la atracción de inversiones; diversificar las exportaciones de las empresas de Jalisco, fortalecer a las mipymes; propiciar la sustitución de importaciones; fomentar el emprendimiento y el desarrollo del sector artesanal e incentivar el desarrollo económico regional", explica la entidad en un comunicado.

En otra de sus apuestas, el Gobierno de Jalisco también busca generar vinculaciones comerciales para las micro, pequeñas y medianas empresas del estado a nivel nacional e internacional, fortaleciendo el mercado interno.

La Expo Antad 2023 celebra su 40 aniversario y en su presente edición congregará a 47 000 visitantes de 57 países, 1200 empresas y más de 250 grandes compradores. La organización prevé que la exposición alcance hasta 14 000 millones de pesos de ventas totales.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.